María Santísima de la Paz vuelve a salir a la calle.
El próximo domingo, 18 de octubre, a las 19.30 horas (7 y media de la tarde), María Santísima de la Paz saldrá en procesión por las calles de Elche para conmemorar el sexto aniversario de la fundación de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad en su Prendimiento y María Santísima de la Paz.
La Cofradía tiene su sede en la Ermita de Nuestra Señora del Carmen de la partida rural de Matola, pero va a realizar esta salida extraordinaria por las calles de nuestra ciudad. Para ello, se va a utilizar el trono con el que esta hermandad salió el Lunes Santo de 2.007, pero totalmente reformado. Al trono se le ha eliminado la canastilla y se le han colocado faldones con respiradero y parte de la candelería. La intención es configurar un trono con palio para realizar procesiones con la imagen de María Santísima de la Paz.
El recorrido a realizar será el siguiente: partirá de la puerta posterior del Asilo de San José, para seguir por las calles Manuel López Quereda, Doctor Fajarnes, Fernanda Santamaría, Asilo, Aljub, Genaro Calatayud, San Antoni del Plá, San José, Plaza Reyes Católicos, Replaceta Cristo de Zalamea, Sor Josefa Alcorta y Manuel López Quereda, para terminar la procesión en el punto de partida.